Comas: cámaras de seguridad registraron asesinato de menor por defender a su padre [VIDEO]

Las reveladoras imágenes ayudarán a identificar a los autores del lamentable hecho ocurrido en Comas.

 

Las reveladoras imágenes ayudarán a identificar a los autores del lamentable hecho ocurrido en Comas.

 

El distrito limeño de Comas fue escenario de un lamentable crimen. Un menor de 17 años fue asesinado el último miércoles, por salir en defensa de su padre, quien era asaltado. 

Tal cual lo presumían los familiares de la víctima, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda, ubicada en el cruce de los jirones Tarma y Bolívar. Las imágenes ayudarán a las autoridades para la pronta identificación de los autores.

Según el material fílmico, todo ocurrió cuando Juan Apolinario Soto repartía mercadería que era trasladada en su furgoneta, junto a su hijo y un ayudante, hasta que entró en escena uno de los criminales fingiendo hablar por teléfono.

De un momento a otro, el delincuente se avalanchó, pistola en mano, contra el padre de familia, quien permanecía en el volante del vehículo. Luego, su cómplice se sumó al ataque.

Al notar lo que ocurría, el menor acude en auxilio de su padre, pero al llegar, su verdugo lo amenaza con el arma, y exige al padre que le entregue todo el dinero, sin embargo, lo entregado no fue lo suficiente, ya que igual disparó contra el adolescente, quien falleció en el acto.

Además, los videos muestran cómo los delincuentes huyen de la zona abordo de una mototaxi. 

Te puede interesar