Chefs peruanos se reúnen en séptima edición de “Peru to the World 2018”

Peru to the World Expo 2018, el evento que reunirá a los mejores exponentes de la comida peruana en un solo lugar este 23 de septiembre 

Peru to the World Expo 2018, el evento que reunirá a los mejores exponentes de la comida peruana en un solo lugar este 23 de septiembre 

Programado para este 23 de septiembre, el 7mo Peru to the World Expo 2018, contará en esta edición con la presencia de renombrados Chefs peruanos que brillan en el mundo. La comida peruana una vez más iluminará las calles de Nueva York y complacerá los paladares de cientos de personas.

Hace su aparición en este prestigioso evento el “Mejor Ceviche del Mundo”, preparado por el reconocido chef Javier Wong, quien posee el título de el mejor en su campo, lo acompañará uno de los principales chefs embajadores de la comida peruana, quien fue entrenado desde pequeño por su abuela, el chef Flavio Solórzano, y desde Florida, estará a quien consideran uno de los principales chefs de los Estados Unidos, Danny Kou, duelo de Kousin Peruvian Kitchen.

Estos tres grandes se reunirán para llenar de color y sabor este evento, brindando a todos sus asistentes una degustación variada de los potajes peruanos más sabrosos, todo esto acompañado de una ronda de cócteles, variaciones del delicioso Pisco Peruano.

Y en el escenario, poniendo ritmo al evento, estarán Iradia Valvidia, “La Reina de la Guardia Nueva”, en compañía del grupo “Kambalache negro”, que con lo mejor de los ritmos afroperuanos prometen convertir el evento gastronómico en una verdadera fiesta.

Las entradas para la séptima edición de este evento ya puedes ser adquiridas a través de Tickeri.

Te puede interesar