Junín: Juez Supremo Verificará In Situ situación de la Corte de Superior de Justicia

Yoselina Alfaro
05 Sep 2018 | 17:59 h

Francisco Távara Córdova y Comisión de apoyo visitará este 6 y 7 de septiembre la Corte Superior de Justicia Junín.

La comitiva designada por el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, que visitará la Corte Superior de Justicia de Junín, con el objetivo de obtener información sobre el funcionamiento del sistema de administración de justicia en la jurisdicción, estará presente el jueves 6 y viernes 7 de setiembre.

La comitiva la preside el Juez Supremo Dr. Francisco Távara Córdova, y la Comisión de apoyo está conformada por la doctora Sonia Vascones Ruíz (Juez Contralor de la OCMA Lima), Miguel Flores Paz (Auditor OCI), Roe Huánuco Farriol (funcionario de la Gerencia General) y el Ing. Gerson Tipa Contreras (personal de la Gerencia de Informática), quienes cumplirán una agenda de trabajo.

PUEDES VER: Junín: presentan plataforma de información climatológica para la región

Asimismo, el Juez Supremo, sostendrá reuniones con el jefe de la Defensoría del Pueblo - Junín, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Directora Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Decano del Colegio de Abogados de Junín, General de la PNP – Macro Región Junín, Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción, así como con los decanos de las facultades de Derecho de las Universidades de la región; de igual manera, se tiene programado la visitara a las salas y juzgados penales, así como se reunirá con los Jueces Superiores en una Sala Plena Ampliada.

Por su parte, los demás integrantes de la comisión de trabajo también verificarán documentación pertinente de las oficinas administrativas de la sede judicial. La visita culminará con la conferencia de prensa para informar sobre la vista a esta Corte de Junín.

Video Recomendado

Lazy loaded component