Trujillo: venezolano acusado de asesinar a carpintero dice ser inocente

El extranjero amenazó con tomar acciones legales contra quienes lo sindicaron como el presunto responsable.

El extranjero amenazó con tomar acciones legales contra quienes lo sindicaron como el presunto responsable.

A través de un video, colgado en redes sociales y presuntamente desde el Estado de Zulia en Venezuela, Luis David Chirinos, acusado de asesinar a un carpintero en El Porvenir en Trujillo, afirmó que nunca piso el Perú y fue injustamente vinculado con el crimen.

Como se recordará Leonel Manuel Sandoval Segura (32), fue ultimado en el interior de su taller de carpintería, ubicado en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga en el distrito zapatero y fueron culpados dos venezolanos, quienes habían sido contratados 10 días antes.

El general PNP, César Vallejos señaló que la familia de la víctima provocaron la equivocación, durante las primeras diligencias, difundiendo una fotografía que no correspondía con la persona acusada, de esa manera se dificultó el avance del trabajo de investigación por parte del personal especializado.

Uno de los venezolanos sospechosos del crimen sería una persona que aparece bailando huayno en un video que fue grabado por los vecinos del difunto en una reunión social. Las imágenes serán homologadas con las imágenes de Luis David Chirinos para que puedan estar seguros que nada tuvo que ver.

El extranjero amenazó con tomar acciones legales contra quienes lo sindicaron como el asesino, está coordinando con la embajada de su país, para limpiar su imagen y honor.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO