Tumbes: atropellan a niña de 12 años cuando caminaba distraída con un celular

Conductor de moto lineal señala que iba a velocidad moderada. Menor quedó en observación por contusión en la cabeza.

Conductor de moto lineal señala que iba a velocidad moderada. Menor quedó en observación por contusión en la cabeza.

Una menor de 12 años de edad sufrió un accidente de tránsito esta mañana en la provincia de Zarumilla en Tumbes, al parecer por estar distraída mirando su celular, cuando cruzaba una transitada calle de la ciudad, según informa el portal Noticias Tumbes.

La menor fue identificada como I.Y.M.R. quien, según fuentes policiales, caminaba por la intersección de la avenida 28 de Julio y la calle Sucre, al promediar las 10.30 de la mañana, fue embestida por el vehículo conducido por Jerry Rolando Noblecilla Sunción (25), quien iba en compañía de su pareja.

De acuerdo a la información de la comisaría sectorial, la niña cruzaba de forma distraída con el teléfono celular en la mano, produciéndose el accidente de tránsito donde además el conductor de la unidad de placa MB-1653, perdió el control e hizo caer a su acompañante, quedando con lesiones.

Las tres personas tuvieron que ser auxiliadas por ciudadanos quienes transitaban por el lugar y fueron derivados al Centro de Salud de Zarumilla, donde el médico de turno Richard Chávez Cachay, informó que la menor quedó en observación debido a los golpes del impacto de la moto.

Jerry Rolando Noblecilla Sunción (25) y su conviviente Ivette Mariacel Gómez Coello (23), sufrieron heridas cortantes, siendo atendidos por el personal del establecimiento de salud, a fin de evitar que se agrave debido al golpe que tuvieron.

En tanto la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las diligencias de ley para determinar la responsabilidad en el accidente de tránsito, mientras que los familiares de la niña esperan se aclaren los hechos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO