Callao: brindan talleres de manualidades para mujeres emprendedoras

A través del programa “Detrás del talento chalaco”, brindan asesoría técnica a madres del primer puerto interesados en mejorar su economía.

A través del programa “Detrás del talento chalaco”, brindan asesoría técnica a madres del primer puerto interesados en mejorar su economía.

Como una manera de incentivar la autogestión de empresa, la municipalidad del Callao, a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, inició el programa “Detrás del talento chalaco” que brinda asesoría técnica a decenas de madres y mujeres del primer puerto interesados en mejorar su economía.

PUEDES VER: Con Rosa Peralta ya son más de 80 víctimas de feminicidios en el Perú

“El objetivo del alcalde de la Municipalidad del Callao es encontrar emprendedores. A través de nuestros programas lo estamos haciendo, para que los vecinos se capaciten, encuentren las herramientas para ayudar alcanzar su sueño anhelado”, señaló Sandra Alarcón, gerente de Promoción del Desarrollo Económico Local.

La funcionaria explicó que dicho programa busca generar ingresos con estas ideas de negocios innovadoras y recordó que las clases son todos los martes de 2:30 a 5:00 de la tarde en la explanada de la Municipalidad del Callao. La inscripción es gratuita y solo tendrán que llamar al 201-6411 anexo 1023 para participar de estos módulos.

“Hemos recibido a personas que tengan la forma de descubrir su propio emprendimiento de manera práctica. Son personas con ganas de salir adelante y que consideran que esta es una buena oportunidad de aprender, mediante decoraciones de eventos especiales”, añadió Alarcón.

Te puede interesar