Feminicidio en Callao: ¿cómo conoció Soto Mija a su víctima? [VIDEO]

Según las declaraciones de su hija, la víctima que fue degollada a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez conoció a su verdugo cuando trabajaba en Ventanilla. 

Según las declaraciones de su hija, la víctima que fue degollada a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez conoció a su verdugo cuando trabajaba en Ventanilla. 

La hija de Rosa Peralta Torres, la víctima que el lunes encontró la muerte a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez, indicó que su madre conoció a su agresor hace unos meses cuando trabajaba vendiendo salchipapa en Ventanilla.

Asimismo, Flor Fernández dio detalles de la relación de 7 meses que sostuvo su madre con Víctor Soto Mija de 57 años, quien en un ataque de celos degolló a Peralta Torres frente a decenas de testigos.  

“Cuando mi mamá vendía, él iba como cliente a comprarle. Así comenzó a enamorarla, a invitarla a salir, pero mi mamá no aceptaba”, recordó la muchacha para La Banda del Chino.

Durante dos meses el sujeto, hoy detenido por la Policía, venía pretendiendo a su víctima hasta que esta aceptó una relación formal. El vínculo de ambos se habría roto cuando Peralta Torres se enteró que su verdugo tenía otra pareja.

“Era una persona obsesionada de mi mamá. Ella le dijo que ya no la llame porque no quería saber nada, pero el terco la llamaba, le mandaba mensajes hasta la buscaba en su trabajo”, indicó Flor Fernández. 

Al respecto, la expareja de Víctor Soto Mija, confesó que él la abandonó cuando esta se encontraba gestando.

"Cuando yo salí embarazada, él se fue con otra persona... ahorita con la que él tiene dos niñas", sostuvo la mujer para las cámaras de 'Latina. Asimismo, aclaró que se trataba de una mujer que no era la víctima.

Hasta el momento, el verdugo ya se encuentra en la Diprincri del Callao para continuar con las pesquisas correspondientes.

Cabe resaltar que, en unas de las primeras declaraciones del sujeto, él confesó que se bajó en el mismo paradero de su víctima para increparle con quien se encontraría en dicho lugar.

Ante una respuesta desafiante, Soto Mija la increpó con una navaja en el cuello haciendo que pierda la vida horas después.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO