Tumbes: balean a mujer por resistirse al robo de sus pertenencias

La Divincri  informó que se encuentra realizando las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables del ataque.

5 Sep 2018 | 14:14 h

La Divincri  informó que se encuentra realizando las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables del ataque.

Una mujer de 47 años resultó herida de bala en las inmediaciones de la carretera Panamericana Norte a la altura del complejo fronterizo de la provincia de Zarumilla (región Tumbes), en horas de la mañana de hoy.

 El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 a. m., cuando Leonila García Peña se desplazaba en una motokar en compañía de dos pasajeros más. Hasta que el vehículo menor fue interceptado por tres delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.

Dos de los malhechores bajaron del vehículo con armas de fuego y dispararon en dos oportunidades contra la mujer, quien intentó resistirse al robo. Posteriormente, los delincuentes la despojaron de su cartera que contenía 200 soles en efectivo, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, la agraviada fue trasladada hasta el hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) de Tumbes, donde le diagnosticaron traumatismo cervical por los impactos de bala en la espalda y abdomen.

Personal de División de Investigación Criminal (Divincri), informó que el ataque responde a un robo agravado por la inseguridad que existe en la provincia fronteriza. Asimismo, aseguró que se encuentran realizando las investigaciones respectivas para dar con los responsables del ataque.

 

 

 

Te puede interesar