Hallan cuerpo de joven golpeado y quemado en Chiclayo [VIDEO]

Hombre de 25 años había sido reportado como desaparecido dos días atrás. Lo golpearon y luego lo quemaron con la finalidad de borrar las evidencias.

5 Sep 2018 | 12:16 h

Hombre de 25 años había sido reportado como desaparecido dos días atrás. Lo golpearon y luego lo quemaron con la finalidad de borrar las evidencias.

Un hecho ha generado gran conmoción y sentimiento de desprotección ante el creciente número de casos de violencia con subsecuente muerte que se registran en la región Lambayeque. Al respecto, se conoció que un joven de 25 de edad fue encontrado sin vida y con signos de haber sido quemado, en una acequia ubicada en el asentamiento humano Villa del mar, al este de Chiclayo.

Las primeras versiones del luctuoso episodio detallan que el crimen habría acontecido en horas de la madrugada, y se trataría de un hombre que fue reportado como desaparecido algunos días atrás. En un primer momento se desconocía la identidad del joven, sin embargo, se supo que se trataría de Alexander Delgado Tantaleán, quien la navidad del 2016 escapó del centro de rehabilitación conocido como ‘Escuelín’.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, un grupo de campesinos del sector hallaron el cadáver sin querer, dando aviso inmediato a los agentes de la Comisaría PNP de Campodónico, con sede en la avenida Jorge Chávez. Enterados del suceso fueron hasta el lugar para constatar lo manifestado.

La escena fue terrible. Encontraron el cuerpo del hombre totalmente desnudo y con signos de haber sido agredido salvajemente y, posteriormente, quemado con la clara intención de borrar las evidencias.

Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue para las diligencias del caso.

Te puede interesar