Carretera Central: un muerto y tres heridos en choque entre ómnibus y semi trailer

El chofer del Semi trailer falleció entre los fierros retorcidos, siendo retirado después de un arduo trabajo de los bomberos.

El chofer del Semi trailer falleció entre los fierros retorcidos, siendo retirado después de un arduo trabajo de los bomberos.

Continúan los accidentes en la carretera central. En horas de la madrugada, el tráiler de placa CGE-756 chocó frontalmente contra el ómnibus de la empresa de Transportes Apocalipsis de placa DP2-968, en el sector de Pachacayo, dejando un muerto entre los fierros retorcidos.

Se trata del conductor del semi tráiler Jacinto Castillo Escobel de 52 años que se dirigía de Lima hacia Huancayo y el ómnibus en sentido contrario. Algunos pasajeros indicaron que la responsabilidad sería del conductor del semi tráiler por la forma zigzagueante que manejaba y la invasión al carril contrario.

Son 3 heridos de este accidente de tránsito identificados como: Garcia Alnya Henry Jhon 64 años, Vilchez Sánchez Justina 64 Años y Samaniego Lazo Edwar 30 Años, quienes fueron trasladados por la ambulancia de Deviandes al hospital de La Oroya.

Otros pasajeros resultaron con leves contusiones, siendo embarcados en otro ómnibus de otra empresa hasta la capital. El conductor del ómnibus de la empresa apocalipsis Edward Samaniego Lazo de 30 años se encontraba con contusiones fuertes siendo llevado de emergencia a la clínica más cercana.   

Fueron varias horas de trabajo por parte de la compañía de Bomberos de La Oroya y la policía para retirar el cuerpo de Jacinto Castillo de los fierros retorcidos.

Te puede interesar