Tres mujeres fueron atacadas por sus parejas en menos de 48 horas en Cusco

Mujeres fueron violentadas salvajemente por sus esposos y convivientes. El caso más grave corresponde a una mujer embarazada que fue agredida por su esposo a puñetazos. 

Mujeres fueron violentadas salvajemente por sus esposos y convivientes. El caso más grave corresponde a una mujer embarazada que fue agredida por su esposo a puñetazos. 

La violencia contra las mujeres no cesa. Esta vez, tres damas sufrieron la agresión por parte de sus parejas en la región de Cusco.

El primero caso corresponde a Verónica Núñez (41), una mujer en estado de gestación que vive en la ciudad de Quillabamba, en la provincia de La Convención

Según contó la víctima, su esposo Ángel Condori Huamán la agredió en su propia vivienda en horas de la madrugada de este martes. Al parecer el sujeto comenzó a reclamarle a la mujer por los gastos que ella realizaba para los controles de su bebé. Luego de la discusión él comenzó a golpearla. 

Otro caso corresponde al que sufrió Luz Marina Ravelo (41), en el distrito de Maranura. Según su declaración, su esposo Washington Aparicio Camero comenzó a agredirla frente a sus menores hijos. Ante el pedido de auxilio de la mujer, al lugar llegaron efectivos de la Policía para detener los actos de violencia provocados por el hombre. Sin embargo, Aparicio reaccionó de forma violenta, pero finalmente fue reducido. 

Por último, fue el caso de una joven madre agredida a puntapies y puñadas por su conviviente, en el distrito de Kunturkanki de la provincia de Canas. El agresor Rubén Huarca Ucho (36) pudo ser detenido por agentes de la Policía y las juntas vecinales de la zona cuando intentaba fugar a la región de Arequipa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO