Pasco: cinco meses de prisión preventiva para venezolano que robó dos cervezas

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Carlos Alberto Rodríguez, será recluido por cinco meses de prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca de Pasco.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Carlos Alberto Rodríguez, será recluido por cinco meses de prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca de Pasco.

El magistrado Roberto Carlos de la Cruz Escalante, a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Yanahuanca, ordenó cinco meses de prisión preventiva contra del imputado Carlos Alberto Rodríguez de nacionalidad venezolana por el presunto delito de hurto agravado. 

El fiscal indicó que la agraviada Lizbeth Victoria Castiglione Peña, el 30 de agosto, aproximadamente a las 23:50 horas, cuando cerraba el local (bar), ubicado en el Jirón Malecón s/n Yanahuanca, el ciudadano venezolano Carlos Alberto Rodríguez, ingresó empujando la puerta que se encontraba cerrada; llevándose consigo dos botellas de cerveza en cada mano.

PUEDES VER Acusado de feminicidio intentó quitarse la vida tras la muerte de su pareja embarazada

Ante ello, la denunciante conto los hechos ocurridos,donde se escondió en el interior del servicio higiénico del local, observando que el venezolano buscaba entre sus pertenencias para llevarse 03 celulares, una billetera rosada que contenía dos billetes de 50.00 soles, 03 cajetillas de cigarro, terminado el hurto salio corriendo del lugar.

La señorita, salió a pedir ayuda y se encontró con tres serenos que patrullaban la zona, quienes persiguieron al acusado hasta detenerlo a la altura del hospital de contingencia Fredy Vallejo Oré en Yanahuanca, con la ayuda de otros efectivos, lo trasladaron hasta las instalaciones de la comisaria de Yanahuanca.

El magistrado tras escuchar los alegatos de las partes, consideró que existen las pruebas para la prisión preventiva, resolviendo declarar fundado el requerimiento fiscal, ordenando el internamiento del imputado Carlos Alberto Rodríguez, por cinco meses en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO