Chiclayo: desarticulan banda dedicada al robo de computadoras de vehículos [VIDEO]

Abraham Ibanez
3 09 2018 | 03:10h

Fueron recuperados 31 de estos equipos valorizados en más de S/ 60 mil soles.

La Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Uprove) de Chiclayo, de la Policía Nacional, desarticuló la banda Los Temibles de La Victoria, presuntamente dedicada al robo de computadoras de vehículos.

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, que incluyó fuentes humanas y la colaboración de un denunciante, los efectivos de esta unidad intervinieron un taller de mecánica ubicado en la calle Los Tambos 996, en el distrito chiclayano de La Victoria.

PUEDES VER Chiclayo: presentarán candidatas a Señorita La Victoria por 34 aniversario del distrito

En el inmueble fueron incautadas 31 computadoras de segundo uso, que habían sido sustraídas de vehículos de diferentes marcas, por un monto que supera los S/ 60 000 soles, siendo trasladados hacia la dependencia policial correspondiente a fin de realizar las diligencias de ley.

También se halló un total de 26 municiones de diferentes calibres y una cacerina, entre otros bienes, los que fueron informados hacia el Ministerio Público para se realice el proceso respectivo a fin de determinar a los responsabilidades de esta presunta organización criminal.

Video recomendado