Sedapal anuncia corte de agua para martes y miércoles

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima indicó que la restricción de agua se da por los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios y cisternas.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima indicó que la restricción de agua se da por los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios y cisternas.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de LimaSedapal anunció esta tarde un recordé agua por el mejoramiento del sistema de agua potable en los sectores de Villa María del Triunfo y Chorrillos.

Según la publicación en la cuenta de Facebook, el recorte comenzará desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche del martes 4 de septiembre.

Las zonas afectadas serán los asentamientos humanos de José Carlos Mariátegui, Ampliación Brilla El Sol, Horacio Zevallos, El Paraíso, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Tres de Mayo, Monte Bektu y 30 de Agosto.

El recorte de agua debido a los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios y cisternas también comprende los sectores de Vallecito Bajo y Alto, así como al pueblo joven San Gabriel Alto.

Respecto al recordé de agua en Chorrillos, este será el día miércoles 5 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta la media noche.

En este caso, el recordé de agua se da por el mejoramiento de la red matriz de distribución de agua potable.

Los lugares comprendidos son Sector 90, que comprende el área comprendida por el jirón Artemisa y las avenidas Los Faisanes, Ponce, Constelación Austral, Alipio Ponce, límite Cerro Granada, El Sol, calle José María Eguren, Las Palmeras, Los Próceres y Las Gaviotas.

Del sector 95, están las avenidas Huaylas, Alameda Los Horizontes, límite litoral marino y Alameda Sur. 

 

Te puede interesar