SJM: Asesinan a padre de familia que intentó esconderse dentro de un hostal

Los trabajadores del hostal pensaron que se trataba de un robo

Los trabajadores del hostal pensaron que se trataba de un robo

La madrugada del lunes, Ángel Alvarado de 29 años ingresó a un hostal en San Juan de Miraflores junto a su pareja cuando pretendían escapar de unos delincuentes que los estaban siguiendo. Sin embargo, en el establecimiento fue confundido como ladrón y recibió dos disparos que le costaron la vida.

La pareja estaba de regreso a casa luego de un concierto de música cumbia cuando sintieron que cuatro delincuentes los seguían. Según declaraciones de Guisell Martínez, la pareja de Alvarado: “Cruzamos la pista para escapar de los rateros y ángel me empujó al hostal. ‘Apúrate que nos van a robar’ me dijo”.

Sin embargo, una vez dentro, los trabajadores del local creyeron que se trataba de un robo y le dispararon dos balazos en el tórax a Alvarado. La víctima fue rápidamente evacuada al Hospital María Auxiliadora, pero falleció poco tiempo después.

Martínez asegura que en el establecimiento había cuatro hombres y una mujer. “Apenas ingresamos al hospedaje, le dispararon. Han sido personas que trabajan en el hostal” afirmó.  

La policía intervino al dueño del hostal y a dos de los trabajadores que se encontraban en el lugar de los hechos. Actualmente, en el departamento de investigación criminal de San Juan de Miraflores, se encuentran los dos trabajadores del alojamiento en calidad de sospechosos, rindiendo su manifestación ante la policía y la fiscalía.

Te puede interesar