Detienen a policía acusado de violar a una venezolana

Colegas del policía acusado lo detuvieron en una sede policial de La Victoria

 

Colegas del policía acusado lo detuvieron en una sede policial de La Victoria

 

Hace unos días, una ciudadana venezolana acusó de violación sexual a JeanPierre Maldonado Rios, efectivo de la Policía Nacional de 24 años quien, además, tiene denuncias por asalto agravado y violación a una menor de edad.

La víctima venezolana aseguró que cuando el efectivo policial se enteró de que había sido denunciado comenzó a enviarle mensajes y audios con amenazas vía whatsapp para que ella retirara la denuncia.

Aún después de la violación, el efectivo policial seguía acosando a la víctima. “Ya fue, si me denunciaste ya fue, normal. ¿A qué hora sales?” se lee en uno de los mensajes que Maldonado le había enviado a la extranjera.

Maldonado ya se encuentra en manos de la justicia pues fue detenido por sus colegas el viernes 31 de agosto en una sede policial de La Victoria donde acudió a trabajar como si nada hubiese pasado.

Nueva denuncia.

Una madre de familia de 28 años, aseguró que Maldonado la acosaba constantemente con mensajes de texto a altas horas de la noche, llamadas y hasta en alguna oportunidad había cuadrado su moto frente a ella solo para fastidiarla.

La víctima afirma que, en los mensajes, el efectivo policial le decía “que bonito tu trasero, eres muy bonita” y que en algún momento también le dijo “no soporto verte con tu marido. Si no eres para mí, tampoco eres para tu marido”.

Tras los contantes acosos ella decidió denunciar a Maldonado y en represalia, el suboficial la denunció por robo agravado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO