Cajamarca: exalcalde y candidato a la alcaldía falleció en accidente de tránsito

El choque entre la camioneta y tráiler se produjo a la altura del sector Pascapampa en la provincia de Jaén.

El choque entre la camioneta y tráiler se produjo a la altura del sector Pascapampa en la provincia de Jaén.

Ex alcalde y candidato a la alcaldía del distrito Catache perteneciente a la provincia de Santa Cruz (región Cajamarca) falleció en un trágico en un accidente de tránsito la mañana de ayer.

Se trata de Luis Bravo Quiroz  de 62 años de edad, quien  era conocido como “Piojo” y postulaba en estas elecciones municipales con el partido político Cajamarca Siempre.

 El hecho se registró a las 7:30 a. m. en el distrito de Pomahuaca, en la provincia de Jaén. Según fuentes policiales, la camioneta que trasportaba a la víctima, la cual era conducida por Beto Balcázar Alcántara, colisionó contra  un tráiler a la altura del sector Pascapampa del distrito de Pomahuaca en la provincia de Jaén.

Producto del trágico accidente, Bravo Quiroz falleció en el acto, mientras que dos de sus acompañantes, entre ellos el chofer de la camioneta, fueron trasladados hasta el hospital de Chiclayo a fin de que reciban atención médica especializada debido a la gravedad de las lesiones.

 Los restos del desafortunado hombre llegarán hoy al distrito cruceño, en donde serán velados. Amigos y  familiares de la víctima lloran la gran perdida. Algunos pobladores se expresaron sobre la muerte del candidato a través de las redes sociales de algunos medios locales de la región.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO