Joven denuncia acoso sexual en San Isidro

La víctima persiguió y detuvo al hombre que la acosó en transporte público

La víctima persiguió y detuvo al hombre que la acosó en transporte público

Una mujer fue víctima de acoso sexual en bus de transporte público en San Isidro. “Yo tenía un polo holgado, él me había bajado el polo y tenía su mano en mis senos” asegura la joven que, cuando puso al descubierto al acosador, vio como este se lanzaba del bus en movimiento.

“Desde mi lugar le dije, crees que no me he dado cuenta”, en ese momento, el señor me miró y trató de abrir la puerta, intentó salir por una pequeña abertura que había y luego se lazó del carro” afirma la víctima.

El sujeto identificado como César Fernando Corasma Colquichagua, fue auxiliado por peatones y conductores cuando chocó de forma brutal contra la pista, pero se repuso en cuestión de segundos y comenzó a correr. 

En la cámara de seguridad que captó lo sucedido se puede observar cómo, minutos después, el presunto acosador, regresa al lugar de los hechos para recoger su celular que al parecer se le había caído al momento de bajar del bus. Lo tomó entre sus manos y con mucha prisa, siguió su camino.

La víctima se bajó del bus y corrió detrás de Corasma hasta atraparlo y detenerlo. Sin embargo, en la comisaría más cercana no quisieron aceptar su denuncia debido a que no realizaban denuncias de índole civil. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio público para las diligencias correspondientes.

También comentó que el agresor tiene dos denuncias más por acoso sexual callejero en lo que va del año.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO