San Isidro: se registró nuevo caso de agresión contra chofer [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, ambos implicados fueron llevados a la comisaría de Orrantía, para continuar con las investigaciones. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, ambos implicados fueron llevados a la comisaría de Orrantía, para continuar con las investigaciones. 

Un nuevo caso de agresión contra un chofer se registró esta tarde en el cruce de la avenida Javier Prado Oeste y la calle Las Flores, en San Isidro.

En el video de TV Perú se observa que la víctima, identificada como Juan José Alarcón Rojas, terminó con el rostro y la camisa ensangrentada después de los golpes que recibió por parte de Christian César Paz Díaz.

Hasta el momento, las causas de la golpiza se desconocen; sin embargo, ambos fueron trasladados a la comisaría de Orrantía para continuar con las diligencias.

Recordemos que estos hechos de agresión contra los choferes se han intensificado en los últimos meses, sin embargo, en la mayoría de estos casos los conductores de los vehículos públicos no han reaccionado de manera agresiva pese a los golpes propinados.

Tal es el caso del conductor que cubría la ruta de la Línea 10 que recorre San Martín de Porres y Surco. En esa oportunidad el pasajero increpó y apuñaló sin remordimientos al conductor por no parar en el paradero informal que le solicitó.

"A pesar que yo le expliqué, el usuario me agredió. Tuve que tomar mis precauciones porque yo llevaba pasajeros y todo dependía de mí. Era mi responsabilidad (...) Yo no tenía nada qué hacer porque estaba inconsciente", indicó el conductor agredido, Juan Casimiro.

Fue gracias a la cámara de seguridad que tenía instalada el vehículo, que grabó todo y mostró la actitud delincuencial de Gabriel Villavicencio Yahuana, quien podría pasar 5 años en prisión por su mal accionar.

 

Te puede interesar