Facebook: Municipalidad publica fotos de 'quinceañero' y recibe inesperados comentarios

La publicación de la municipalidad saludó los 15 años de una vecina y agradeció la visita del alcalde de Pueblo Libre.

3 Sep 2018 | 16:34 h

La publicación de la municipalidad saludó los 15 años de una vecina y agradeció la visita del alcalde de Pueblo Libre.

La Municipalidad de Pueblo Libre desató toda clase de comentarios en su página de Facebook por una reciente publicación en la que se observan fotos de una fiesta de 15 años celebrada por unos vecinos del distrito.

En el texto, la comuna buscó promocionar la visita del alcalde del distrito, Jhonel Leguía Jamis quien habría asistido a la celebración por petición de la cumpleañera. Sin embargo, no se esperaron la reacción de los usuarios.

“El Sabado 01 La familia Fernández Avilés, vecinos de Pueblo Libre, ofrecieron una gran fiesta a su hija Fiona Belén que cumplió sus 15 años y como invitado especial y a pedido de ella, tuvo al sr. alcalde de Pueblo Libre Jhonel Leguía Jamis. Una linda noche de felicidad para la familia y todas sus amistades que acudieron a esta gran celebración. ¡¡Felicidades Fiona Belén!!”, se lee en la publicación de Facebook.

Los vecinos expresaron su rechazo a este tipo de publicación haciendo sarcásticos comentarios sobre la visita del alcalde a la fiesta de 15 años, celebrada hace un mes.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde por tomarse el tiempo y con su humildad que lo caracteriza acompañarnos en esta día tan importante para Fionita!”, escribió una vecina.

“Agradecemos mucho al Alcalde Jhonel Leguia jamis por la asistencia a los 15 años de mi hija Fiona Belen Fernandez Aviles, ella está muy agradecida que su sueño fuese realidad, ya que lo admira mucho por su labor social y obras en la alcaldía, realmente dándose cuenta otra vez que él también se preocupa y da tiempo por todos los ciudadanos del distrito como en una gran Familia....”, redactó otro en tono irónico.

Hasta el cierre de la nota, las fotos siguen colgadas en la página oficial de la municipalidad.

Te puede interesar