Junín: hallan cuerpo de motociclista luego de 5 días de desparecido

La República
30 08 2018 | 17:23h

Sheyber Socualaya desapreció el último domingo 26 de agosto cuando retornaba de Lima a Huancayo, por la carretera central.

En su quinto día de desaparecido, Sheyber León Socualaya Ordinola, fue hallado sin vida, luego de que horas antes encontraran partes de la moto en el centro poblado Matachico, y los guantes del joven motociclista.

Un grupo de compañeros del club jinetes Templarios de Huancayo, estuvo buscando desde tempranas horas de ayer, hasta que avistaron parte de las prenda y accesorios de la motocicleta como el guarda barro y las luces exploradoras del vehículo, a 15 metros de la carretera central, a orillas del río, en la localidad de Matachico, en Jauja.

PUEDES VER Junín: Buscan a joven motociclista en la ruta Huancayo - La Oroya

El jueves estuvo planificada la salida de un grupo de motociclistas para buscar a Sheyber Socualaya, aunque el anuncio del hallazgo de un joven en el río Mantaro, por el distrito de Parco, alarmó a los familiares y amigos, quienes se movilizaron rápidamente hasta las orillas del rìo Mantaro. De esta forma concluye la búsqueda del joven que desapreció el pasado domingo 26 de agosto, cuando retornaba de Lima.

Las primeras investigaciones señalan que el joven habría sufrido el despiste de su moto, cayendo a las aguas del río Mantaro.

Sus restos mortales han sido internados en la morgue de Jauja y de ahí fueron trasladados a su tierra natal Huancayo.

Video recomendado