Mendigo fue encontrado muerto con más de 6 mil soles en Trujillo

Abraham Ibanez
30 Aug. 2018 | 05:21h

Anciano se sentó a descansar en una banca y no se levantó. Policía investiga dinero encontrado dentro de una bolsa.

 

Un anciano que se dedicaba a pedir limosna en la vía pública, fue encontrado muerto, recostado en una banca del parque Antonio Raymondi, de la urbanización Santo Dominguito en Trujillo. El hecho se registró el último miércoles al promediar las 4:00 de la tarde y que ha dejado a más de un poblador de la zona con muchas interrogantes.

El cuerpo del occiso no presenta signos de violencia, por lo que se presume que se quedó dormido y sufrió un paro cardíaco, debido a que era conocido que llegaba siempre por el parque a descansar luego de recorrer las calles de la ciudad.

PUEDES VER Trujillo tendrá su Centro de Alto Rendimiento

Los vecinos del lugar, pensaban que el hombre se había sentado a dormir, pero el tiempo transcurría y no se movía por lo que se acercaron y se percataron que no presentaba signos de vida, por lo que llamaron a la central de emergencia de la Policía Nacional para que se haga cargo del caso. El indigente era conocido por la zona, porque transitaba por las calles pidiendo algún tipo de ayuda económica o recogía botellas y cartones para reciclar y poder venderlos.

Personal de criminalística y el Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las pesquisas y recojo de evidencias para tratar de averiguar cuáles fueron las causas de la muerte del longevo.

Lo curioso del deceso del limosnero, es que cuando los agentes del orden y los representantes de la fiscalía, revisaron los costales y bolsas que había recogido el fallecido, a un costado de la banqueta, en una de ellas pudieron encontrar la suma de 6 mil 742.50 soles, por lo que también están investigando la procedencia del dinero.

El cuerpo fue ingresado a la morgue central de Trujillo para la necropsia de ley, en calidad de NN.