Sullana: auto choca con árbol y muere conductor

Abraham Ibanez
29 Ago 2018 | 0:42 h

Fallece dueño de conocida funeraria en accidente luego de trasladar un cajón. Su hijo quien conducía unidad quedó en estado grave.

Un trágico accidente acabó con la vida de un hombre dedicado por décadas a vender ataúdes en el distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana en Piura, se trata el vehículo en la que se trasladaba luego de dejar un cajón en un caserío del distrito chocó contra un árbol en la carretera panamericana.

El hecho se registró a las 11:00 a.m. de ayer  cuando José Alfredo Madrid Coronado (67) salió de su local Funeraria Madrid ubicada en la calle Galvez del mencionado distrito para entregar un cajón. Lo acompañaba su hijo Robert Manuel Madrid Quezada (32) quien conducida el vehículo station wagon de placa D3D- 645.

PUEDES VER Chulucanas: hallan sin vida a director técnico de fútbol

Tras dejar el cajón, hijo y padre regresaban a casa y al llegar al sector de Puente Los Serranos a 500 metros del Puente La Margarita, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico que provocó que el auto se despistara. Robert Madrid no pudo hacer nada chocando contra un árbol. Su padre que iba como copiloto salió disparado por el parabrisas muriendo de manera instantánea.

En tanto, su hijo fue auxiliado por los lugareños y conducido al hospital de Sullana donde su estado es de pronóstico  reservado.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y policías de la comisaría de Querecotillo que realizaron el levantamiento del cadáver y su ingreso a la morgue legal.

Se informó que  Alfredo Madrid conocido como “el Pelao Madrid” por décadas se dedicó al negocio de la venta de ataúdes. Deja huérfanos a cinco hijos.

Video Recomendado