Chulucanas: hallan sin vida a director técnico de fútbol

Pamela Verastegui
28 Ago 2018 | 23:49 h

Vecinos dieron alerta. Contaron que desde hace días no vieron a Manuel Guerrero salir de su vivienda.

Hallan sin vida al director técnico de futbol en la ciudad de Chulucanas (región Piura), Manuel Guerrero Sedan (64). Familiares y vecinos manifestaron que hace tres días no lo vieron salir de su casa, lo que originó que se diera aviso a miembros de la comisaria del sector.

El fallecido había desaparecido hace tres días, y no se le vio salir de su vivienda ubicada en el jirón Ica N° 707. Los efectivos, por orden de los familiares de la víctima, ingresaron a la vivienda y hallaron el cuerpo sin vida del director técnico, que también se desempeñaba como comunicador social.

PUEDES VER: Iglesia apoya con refugios temporales a venezolanos

En la habitación donde fue encontrado se percibía un olor fétido producto de la descomposición del cuerpo, el mismo que fue llevado a la morgue de la ciudad de Piura para practicarle la autopsia.

La representante de la Fiscalía Provincial Penal de la ciudad de Chulucanas, Dina Zeña Castillo, se encuentra realizando la investigación. Señalaron que la primera hipótesis es la muerte por asfixia, seguido de paro cardiaco.  Manuel Guerrero vivía solo en su domicilio.

Manuel Guerrero Sedan era comunicador social y director técnico de fútbol, conocido cariñosamente como Miuller. Trabajaba como docente en la institución educativa de nivel primaria Juan Palacios Pintado. El director técnico dirigió al Ricardo Palma, con quien salió campeón en la segunda división. Tambien dirigió al deportivo Monteverde, Eduardo Montenegro Baca y el Independiente el Alto, en la primera división.

Video Recomendado