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Facebook: Usuaria de Cabify denuncia actitud sospechosa de conductor

Tras la denuncia publicada en Facebook, la empresa anunció que realizarán las investigaciones correspondientes.

Facebook: Usuaria de Cabify denuncia actitud sospechosa de conductor
Facebook: Usuaria de Cabify denuncia actitud sospechosa de conductor

Una usuaria de Facebook denunció que un conductor de Cabify, empresa española que brinda servicio de taxi por aplicación en Perú, mantuvo una actitud sospechosa durante el recorrido, y que al final, la dejó en un lugar que ella no indicó como destino.

La joven afectada narró que solicitó el servicio de taxi por la app de la empresa desde Chorrillos, y que su destino era Miraflores. Según la aplicación, el conductor designado fue Eduardo Antonio G.

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"(El conductor) hablaba por teléfono y miraba el celular varias veces, le pedí que no lo hiciera porque me parecía sospechosa esa actitud, pero continuó", inició el relato de la joven.

Según continúa su denuncia, llamó a su enamorado para que siguiera su viaje, y de inmediato él le alertó que se desviaba del camino indicado, pero no le hizo caso porque pensó que se equivocaba o que era un pequeño desvío.

“En esa subida el auto debió ir hacia la derecha, que la calle a donde me dirigía estaba muy cerca, pero este se fue de frente, por una ruta que no tenía nada que ver con mi destino. Mi enamorado me decía ‘amor, te estás alejando. Mira el mapa, por favor, no me parece normal’. En ese momento yo le respondí que iba a revisar la ruta porque sí empecé a darme cuenta de que me alejaba más,” detalló la usuaria de Facebook.

Tras ello, contó que el taxista le indicó que bajara del auto en un lugar “muy oscuro” porque ese era su destino. Le preguntó por qué la dejaba ahí, pero él le dijo no le respondería, y que “por favor, bajara del auto”.

La joven terminó su denuncia detallando que bajó del vehículo, y que llegó a su destino a buen recaudo por otros medios. Además, envió su reclamo a Cabify, ya que en la app no muestra el desvío, ni el nombre completo del conductor.

Por otro lado, la hermana de la denunciante indicó que la placa del vehículo tiene dos infracciones sin pagar, una en 2017, y otra en 2018, pero ambos con diferentes infractores. El primero fue Juan Gabriel Sisido Bruzon, por pasarse una luz roja, y el segundo, Rodolfo Barahona Torres, por exceso de velocidad, quién además es el propietario del auto.

A raíz de su publicación en Facebook, y a modo de comentario, la empresa lamentó lo sucedido y le indicó que investigarán el caso para tomar las medidas respectivas.

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