Mujer es arrastrada por minivan y termina decapitada [FOTOS]

Rosario Ticona
24 Ago 2018 | 2:56 h

Terrible muerte encontró la víctima. Primero fue atropellada y luego arrastrada en la carretera Arequipa - Lima. Irresponsable chofer nunca detuvo minivan y actualmente se encuentra como no habido. 

Una mujer de 60 años falleció en la carretera Panamericana Sur, en la ruta ArequipaLima, luego de ser arrastrada por una minivan. El siniestro provocó que la víctima termine decapitada.

La terrible escena se registró el último miércoles cerca de las 18:00 horas, en el kilómetro 968 de la Panamericana, a la altura del pueblo joven El Triunfo, en el distrito La Joya de Arequipa.

PUEDES VER: Intenso frío provoca aborto masivo de alpacas en Arequipa

Según los testigos, Avelina Agueda Lopéz Sonco primero sufrió el impacto de la minivan de la empresa Perú Bus cuando caminaba; sin embargo, el chofer de la unidad ni se inmutó y continuó con su trayecto. Así fue como la mujer fue arrastrada por más de 80 metros.

La excesiva velocidad del vehículo y la fricción provocó que la cabeza de la sexagenaria se desprenda. Producto del arrastre la carretera terminó teñida de sangre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes tuvieron la penosa tarea de reunir los restos de la pobre mujer. 

Actualmente, el caso se encuentra en investigación y la Policía está tras los pasos de conductor, quién se dio a la fuga.

En tanto los familiares de la fallecida exigieron cadena perpetua para el irresponsable chofer.

Video Recomendado

Lazy loaded component