Huancayo: Este domingo habrá concurso de cometas en Chilca

La República
24 Ago 2018 | 3:04 h

En el estadio de Coto Coto, desde las dos de la tarde, los organizadores calificarán a las cometas del diseño más llamativo e innovador, que haya empleado colores y dibujos artísticos; además del tamaño y material utilizado.

La Municipalidad Distrital de Chilca, en Huancayo, organiza el cuarto concurso de cometas denominado “Uniendo a la Familia 2018”, para incentivar la creatividad puesta en el diseño, el esfuerzo para que las cometas vuelen más alto, y motivar al niño o niña que rescate este divertido juego de antaño.

Los participantes serán niños y niñas de 4 a 14 años de edad, quienes deben registrar su inscripción gratuita en la Subgerencia de Relaciones Públicas de dicha municipalidad. La actividad se desarrollará este domingo 26 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio Coto Coto.

PUEDES VER Huancayo: Promueven lactancia materna con concurso del "bebé mamoncito"

Según las bases, se considerará las categorías diseño y vuelo, es decir se calificará a las cometas que posean el diseño más llamativo, innovador, empleando colores y dibujos artísticos, tamaño y material utilizado; y la altura, tiempo de duración y estabilidad de la cometa en el aire, dando así un mínimo por espacio de 20 minutos por participante.

Los ganadores serán premiados y serán premiados hasta el quinto puesto según las categorías, consistente en bicicletas, medallas de honor, diplomas, entre otros, Asimismo en el evento se desarrollará show de la muñeca 15 y presentación de alegres y graciosos payasos.

Video Recomendado

Lazy loaded component