Un muerto deja accidente de tránsito en vía de Evitamiento, donde hay caos vehicular [VIDEO]

Melina Ccoillo
23 08 2018 | 14:29h

Un taxi colectivo se estrelló contra un camión que transportaba fruta a la altura del puente Trujillo en Evitamiento. En la zona hay gran congestión vehicular.

 

Esta madrugada, una tragedia ocurrió en la vía de Evitamiento, en el sentido de norte a sur. Un taxi colectivo chocó contra un camión que transportaba fruta y dejó una persona muerta. A causa del accidente de tránsito se ha originado una gran congestión vehicular que viene perjudicando a miles de pasajeros.

La víctima mortal es el copiloto del camión, en tanto el chófer y dos pasajeros del vehículo se encuentran en hospital Hipólito Unanue. 

Accidente en vía Evitamiento sentido Norte a Sur altura Puente Trujillo, vía colapsada y detenida hasta Angélica Gamarra, evita esta ruta 6 y 30 am @RPPNoticias @Latina_Noticias @atvmasnoticias @canalN_ @noticiAmerica pic.twitter.com/f7a98Ma5pD

— FERNANDO DE LA CRUZ (@JUFERDESI) 24 de agosto de 2018

PUEDES VER Junín: choque de un auto y un colectivo deja dos heridos en la provincia de Tarma

Según los primeros reportes, el conductor del taxi colectivo se habría dormido por lo que perdió el control de su auto y terminó empotrándose aparatosamente contra el camión de carga. El vehículo pesado se dirigía al mercado de Ceres y trasladaba cerca de tres toneladas de mandarina.

Al lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, que aún no ha sido identificado. 

Cabe indicar que tras este fatal accidente de tránsito se registró un caos vehicular que ha obligado, a las personas que se trasladaban a sus centros de labores, a bajar de las unidades de transporte público. Ello, pese a que arriesgan sus vidas al caminar por la transitada vía de Evitamiento.

Video Recomendado