Junín: choque de un auto y un colectivo deja dos heridos en la provincia de Tarma

La República
22 08 2018 | 17:44h

Accidente de tránsito deja dos heridos, quienes fueron trasladados con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano al hospital de Tarma.

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en carretera central. El choque frontal entre el auto de placa C4B-679 de la empresa Turismo Muruhuay y el mototaxi de Nº 629 de la Asociación Jhony. El choque frontal entre estas dos unidades vehículares se dio a escasas cuadras del mercado mayorista de la provincia de Tarma.

El chofer del colectivo Samuel Esquivel declaró que giro el vehículo al lado izquierdo de la carretera central, cuando de pronto apareció el mototaxi conducido por Luis Alberto Ruero Espinoza, a excesiva velocidad, chocando frontalmente.

 PUEDES VER Este domingo coronarán a la 'Señora Perú Junín 2018'

Entre los heridos de este accidente de transito se encuentra el conductor del mototaxi, así como su pasajera identificada como Nores Marilia Sánchez Chávez de 32 años, ambas personas fueron trasladadas al hospital Felix Mayorca Soto.

Luis Ruero ingreso con fuertes dolores en la pierna derecha, así como policontusiones, traumatismo encéfalo craneano (TEC) de segundo, así como heridas, mientras que la Nores Sánchez presentaba policontusiones, TEC y fractura en la nariz.

Los heridos fueron auxiliados por los efectivos de la Compañía de Bomberos de Tarma, y miembros de la Policía Nacional.

Video Recomendado