Facebook: Indignación por trabajador de Bimbo que le robó a hombre mayor [VIDEO]

Luiggi Diaz
20 Ago 2018 | 19:00 h

Ladrón llegó a entregar productos de reconocida marca y en un descuido del dueño del local le sustrajo unos artículos. El video se viralizó en Facebook.

Un video de Facebook que ha sido compartido en México ha indignado a todos en las redes sociales y es que se puede ver cómo un sujeto se aprovecha de la mala visión de un anciano para sustraer productos de su tienda. El caso también ha sido expuesto en diversos medios locales.

Según se ve en las imágenes, un trabajador que laboraba como repartidor de los productos Bimbo y Marinela llegó hasta la tienda que era atendida por un hombre de avanzada edad para poder hacer una entrega de los conocidos dulces. Ahí se puede ver cómo el despachador le explica la cuenta al dueño quien tenía evidentes problemas de la vista y caminaba con lentitud.

PUEDES VER Argentina: Policía ayuda a vecinos a linchar a un ladrón de celular[VIDEO]

El ladrón le indica al anciano cuál es el monto final a pagar y hasta le dice que se le está haciendo un descuento al total por lo que el anciano se dirige a la parte interior para traer el dinero y así poder cancelar. Es en ese momento cuando el trabajador, simulando acomodar los productos, coge algunos empaques y los esconde en su chaleco rápidamente sin que la otra persona se dé cuenta.

Incluso mientras comete su fechoría, el ladrón lo adula y le dice que el descuento es únicamente para él. “Por tratarse de usted, por ser cliente distinguido. Servido patrón”, se puede escuchar en el video de Facebook, publicado por la página de noticias Operaciones Especiales México.

En tanto, el diario El Universal de México informó que la empresa Marinela tomó conocimiento del caso y anunciaron un castigo ejemplar contra el culpable.

Video Recomendado

Lazy loaded component