Día del Niño: El emotivo spot que enseña cuál es el mejor regalo para un hijo [VIDEO]

Claudia Ortiz
17 Ago 2018 | 20:27 h

Un conmovedor video de Facebook demuestra que lo más importante en el Día del Niño es el tiempo que los padres pasan con sus hijos. 

Una nueva campaña ha sido lanzada en Facebook por Arti Creativo, marca especialista en productos que inducen al juego y al aprendizaje, con el mensaje de que todos son “niños por siempre”. 

El Día del Niño, es el evento más esperado por todos los pequeños, por ello, la marca se ha propuesta dar un mensaje distinto, que ya es celebrado en Facebook. Arti Creativo incentiva a sus seguidores a que todo sería diferente en esta fecha. 

PUEDES VER Facebook: joven rompe en llanto cuando su novia le regala álbum de los 'Caballeros del Zodiaco' [VIDEO]

En su creativo spot, difundido en Facebook, nos cuenta los incidentes que pasa un abuelo por ir a sorprender a su hijo de 35 años con la finalidad de demostrarle que, a pesar de ser un adulto, siempre será su niño.

Esta emotiva campaña, que ya tiene más de 300 reproducciones en Facebook, tiene como objetivo lograr que todos los adultos vuelvan a sentirse como niños, recuerden la necesidad que tenían de jugar con sus padres y de esta manera, tengan empatía con sus pequeños cuando les piden tiempo para divertirse juntos.

De esta manera, Arti Creativo, a través de sus productos, busca crear espacios de unión entre padres e hijos, los cuales incentivan a desarrollar positivamente el aprendizaje y a la vez, hacer que los niños se diviertan explorando su creatividad.

La campaña de Facebook busca concientizar a los padres a que sean “Niños por siempre” y compartan momentos únicos con sus hijos. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component