MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Sociedad

Chiclayo: capturan a presunto asesino de night club de Cajamarca

La Republica
Pamela Verastegui

Segundo Edquén integraba la organización criminal “La Gran familia" En el 2013 acribilló a cinco personas en night club.

Agentes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) capturaron a Segundo Alejandro Edquén Fernández (a) “Pelao”, quien era buscado por haber formado parte de la organización criminal "La Gran Familia", además de estar implicado en el asesinato de cinco personas en un night club de la región Cajamarca.

Alejandro Edquén tenía una orden de captura del Poder Judicial de Cajamarca y se encontraba dentro de la lista de los más buscados de esa ciudad por el delito de homicidio calificado. Su detención se produjo en su vivienda ubicada el pueblo joven Saúl Cantoral (ciudad de Chiclayo), hasta donde llegaron los agentes del orden para proceder con la detención y  colocarlo a disposición la justicia.  

PUEDES VER: Candidato realizaba campaña en camioneta con armas de fuego en Cajamarca

En octubre del 2012, cinco personas fueron acribilladas, presuntamente por sicarios, en el night club “La Tania”. Fuentes policiales indicaron -en ese momento-que se trataba de un ajuste de cuentas, pero no se descartó el móvil de un robo.

En el local de diversión, cuatro personas murieron instantáneamente producto de los disparos. La quinta víctima falleció camino al hospital de Cajamarca. Ellas responden a los nombres de Marco Antonio Vásquez Tanta, Avelino Carranza Uriarte, Roger Estela Cotrina y Ángel Luis Chavarría Terrores