Desarticulan banda de robacasas con gran cantidad de mercadería en Piura

Agentes de la PNP intervinieron dos viviendas, logrando recuperar televisores, cámaras fotográficas, joyas, entre otras cosas.

12 Ago 2018 | 21:48 h

Agentes de la PNP intervinieron dos viviendas, logrando recuperar televisores, cámaras fotográficas, joyas, entre otras cosas.

La noche del último sábado, tras una minuciosa investigación, agentes de la PNP lograron capturar a cinco integrantes de una presunta banda de robacasas denominada como Los Topos de Los Algarrobos, en el distrito Veintiséis de Octubre de Piura.

Se trata de Víctor Sarango Luján (32), Luis Revilla Lizárraga (54), Francis Ore Castro (31), Enrique Quispe Moreno (37) y Juan Martín Sánchez Farro (56), todos oriundos de la capital de Lima.

PUEDES VER  Multitud de venezolanos en la frontera con Ecuador espera ingresar al Perú [VIDEO]

El Director de la Macroregión policial Piura-Tumbes, General César Cervantes Cárdenas informo que la  intervención policial se realizó en dos domicilios. En la primera vivienda, ubicada en el asentamiento humano Ollanta Humala se incautaron cuatro televisores, algunos celulares, camas fotográficas y joyas, mientras que en el segundo inmueble se confiscaron dos televisores, dinero, dos equipos de sonido y armas de fuego.

El alto mando informó que los presuntos delincuentes utilizaban vehículos con placas imantadas para cometer sus actos ilícitos y así no poder ser identificados fácilmente.

Ante la denuncia de los agraviados, los agentes especializados lograron la captura de los sujetos, quienes posteriormente fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones de ley.

En tanto, los efectivos continúan con los operativos para capturar a más integrantes de dicha banda delincuencial. Se presume que sus cómplices estarían inmersos en otras ciudades.

El general de la PNP solicitó a los representantes de la Fiscalía evaluar todas las pruebas y sancionar a los detenidos.

Te puede interesar