Chilca: hallan cadáver de un hombre

El cadáver correspondería a un taxista y su deceso se debe a una hipotermia causada por el frío de la noche.

12 Ago 2018 | 19:56 h

El cadáver correspondería a un taxista y su deceso se debe a una hipotermia causada por el frío de la noche.

En inmediaciones del pasaje Peñaloza y el río Chilca, aproximadamente las 6:40 de la mañana, fue hallado el cadáver identificado de un hombre identificado como Jhoel García Huaroc, de 35 años, quien habría fallecido por el frío de la noche, al quedarse dormido a la intemperie.  

El cuerpo fue hallado en posición fetal por vecinos del barrio Túpac Amaru. El Serenazgo de Chilca y miembros de la Comisaria del mismo distrito, constataron el deceso del infortunado varón. Tenía las manos y el rostro morados y por eso se presume que habría fallecido a causa de una hiportermia, en la madrugada de este domingo.

PUEDES VER Accidente de tránsito dejó tres heridos en Pasco

Vecinos del lugar reconocieron el cadáver que sería de un taxista. Al costado del cuerpo fue hallada una botella vacía. Al lugar llegó la madre de la víctima, quien reconoció a su familiar.

Personal de Serenazgo en espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, acordonó la zona para las pericias del caso. A su llagada, personal del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Noemi Quispe, levantaron el cadáver y fue trasladado a la morgue de Hualhuas.

Te puede interesar