Encapuchados balean a pasajero en asalto a bus de transporte público

Banda integrada por cinco sujetos consumó el atraco en el distrito limeño de Ancón. El chofer y otras 15 personas que se hallaban en el vehículo fueron despojados de todas sus pertenencias.

Banda integrada por cinco sujetos consumó el atraco en el distrito limeño de Ancón. El chofer y otras 15 personas que se hallaban en el vehículo fueron despojados de todas sus pertenencias.


Alexi Velásquez S.


Delincuentes encapuchados asaltaron a mano armada hoy a los ocupantes de un ómnibus de transporte público en el distrito limeño de Ancón. Uno de los pasajeros resultó herido de bala durante el tiroteo que desataron los ladrones dentro del vehículo.

 

La banda, integrada por cinco sujetos, capturó el bus D50-732 de la empresa Transporte Sesosa SAC en un solitario tramo de la Panamericana Norte, a la altura del paradero conocido como ‘Óvalo de dos postes’, según denunció el chofer Andrés Grados Díaz (53).

 

“Subieron sorpresivamente, tenían los rostros cubiertos y portaban pistolas. Uno me golpeó para que apagara las luces interiores, mientras sus cómplices intimidaban a los pasajeros realizando disparos. A mí me robaron 400 soles del cobro de pasajes…”, narró el transportista.

 

Un obrero de 27 años que viajaba en la parte central del ómnibus fue baleado a quemarropa porque se negó a entregar sus pertenencias. Se trata de Luis Alberto García Cabezas, quien recibió un tiro en la pierna izquierda.

 

 

El herido tuvo que ser evacuado de emergencia al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, de Puente Piedra.

 

Se supo que en el ómnibus viajaban unas 15 personas, en su mayoría mujeres. A todas les robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, bolsos y hasta algunas de las prendas que vestían.

 

Entre las agraviadas figuran Norma Victoria Gurmendi (53), Luzmila Dionicia Bravo Castrejón (49), Maritza Bravo Castrejón (45) y Víctor Castro Bravo (50). 


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO