Reina del Carnaval de Cajamarca envía mensaje a Miss Perú

Cristal Corcuera no dudó en brindar unas palabras de aliento a su compañera, Kristy Rodríguez. Solicitó apoyo para su recuperación.

12 Ago 2018 | 13:56 h

Cristal Corcuera no dudó en brindar unas palabras de aliento a su compañera, Kristy Rodríguez. Solicitó apoyo para su recuperación.

La máxima representante del Carnaval de Cajamarca 2018, Cristal Corcuera, se solidarizó con su compañera, la también reina de belleza de la región, Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto, quien hace unas semas sufrió una caída que aún la mantiene inconsciente.

Cristal Corcuera subió un video a las redes sociales en donde hace conocer su preocupación por el estado de salud de la Miss Perú Cajamarca.

PUEDES VER: Miss Cajamarca 2018 en cuidados intensivos [VIDEO]

“Quiero compartir este video con ustedes para solicitar apoyo para Kristy (…), está pasando por una etapa muy difícil y necesita todo el apoyo posible. Las personas interesadas en apoyar peude cominicarse conmigo o con sus familaires. Fuerza Kristy”, expresó Corcuera.

La actual Miss Perú se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional, luego que sufriera una fuerte caída en la  una caída el pasado 24 de julio.

Rodríguez Barrueto cayó de las escaleras un día después de haberse sometido a un tratamiento de belleza, por lo que su progenitor cree que se habría descompensado.

El padre de la aún reina de Cajamarca, Shander Rodríguez, expresó en su momento que los responsables de la dirección  del concurso de belleza no se habrían preocupado por el estado de salud de su hija.

Te puede interesar