Lince: extranjero asesina a mujer dentro de hostal [VIDEO]

Aún se desconoce la identidad del asesino pues no presentó documentos al llegar al inmueble. La víctima habría fallecido tras ser estrangulada.

12 Ago 2018 | 8:30 h

Aún se desconoce la identidad del asesino pues no presentó documentos al llegar al inmueble. La víctima habría fallecido tras ser estrangulada.

Mirtha Teagua Paima (58) fue hallada muerta en la habitación 207 de un hostal ubicado en Lince. Las primeras investigaciones revelan que el extranjero con el que llegó al inmueble la estranguló y asesinó.

El hecho ocurrió en el hostal ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars. Según los trabajadores, la víctima ingresó a las 5 a. m. acompañada de un hombre extranjero. A las 6:30 a. m., este sujeto salió a comprar cervezas, volvió, pero después de aproximádamente cinco horas se retiró intempestivamente del lugar.

PUEDES VER Bagua: Sacerdote asesinado en colegio será enterrado este domingo

Los trabajadores comenzaron a sospechar de que algo malo había ocurrido al ver correr al extranjero.

La recepcionista llamó a la habitación 207, pero no recibió respuesta. De inmediato llamó a los efectivos policiales del distrito de Lince.

Al hostal llegó un representante del Ministerio Público, entraron a la habitación se se constató que la mujer no tenía signos vitales.

La identidad del asesino aún es un misterio, ya que no presentó sus documentos al llegar al hostal.

Las investigaciones continúan para hallar al asesino de la mujer y descubrir si se trató de un nuevo caso de feminicidio.

Te puede interesar