Facebook: taxista dejó en ridículo a policía que le quiso poner una papeleta [VIDEO]

Ante las preguntas del conductor, el policía no sabía que contestar y solo atinó a retirarse del lugar. Video Facebook es viral en redes. 

11 Ago 2018 | 23:10 h

Ante las preguntas del conductor, el policía no sabía que contestar y solo atinó a retirarse del lugar. Video Facebook es viral en redes. 

Un video difundido en Facebook se volvió viral rápidamente. En las imágenes se observa que un agente de la Policía interviene a un taxista por supuestamente cometer una infracción al reglamento de tránsito, sin embargo el agente policial quedó en ridículo.

En las imágenes del video Facebook se muestra que el agente policial le dice al taxista intervenido que lo tiene que acompañar a la comisaría, sin embargo el taxista se niega a ir. Se le escucha al taxista exigirle al policía que le ponga la papeleta correspondiente, pero cuando el conductor le pide al agente señalar el código de la infracción, este último no sabe qué responderle.

PUEDES VER: Facebook: joven coloca su lengua en la nevera y vive dolorosa experiencia [VIDEO]

“Sabes bien la falta y no sé por qué te pones así. Simplemente acepta tu error (…) por más que sepas, no puedes anteponer que tengas la razón”, le dice el policía al chofer, que le sigue preguntando por el código de la papeleta.

El taxista insiste en qué no irá a la comisaría y que si ha cometido alguna infracción que se la imponga. “Dígame qué código es, solo dígame eso. Está haciendo hora conmigo jefe. Usted dice que tengo que ir a la comisaría. Está cometiendo abuso de autoridad (…) si tengo que ir a la comisaría llévese mis documentos”, dijo el taxista.

La escena termina cuando el policía motorizado se retira del lugar y no le pone la papeleta al taxista. El video fue publicado en Facebook por la Asociación de Taxistas de Inambari - Cotabambas y tiene miles de reproducciones.

Te puede interesar