Inician obra de alcantarillado en pueblo joven Los Olivos en Chiclayo

Proyecto se realizará en un periodo de 120 días calendario y tiene un presupuesto de más de un millón de soles.

11 Ago 2018 | 20:58 h

Proyecto se realizará en un periodo de 120 días calendario y tiene un presupuesto de más de un millón de soles.

Con un monto que supera el millón de soles, la Municipalidad Provincial de Chiclayo inicio la obra de alcantarillado del pueblo joven Los Olivos que beneficiará a cientos de pobladores de la zona, al haber esperado más de 36 años para tener el saneamiento básico.

El alcalde David Cornejo Chinguel, señaló que es un importante trabajo para beneficiar a la ciudadanía quienes no vivían en las mejores condiciones, por ello agradeció el empuje de los vecinos quienes han luchado para poder beneficiarse con un significativo proyecto.

PUEDES VER Chiclayo: encuentran restos óseos en taller de mecánica

“A casi 4 años de gestión municipal, me siento contento por el progreso de muchos sectores. No fuimos ventanilla de pago a pesar de las múltiples deudas que dejaron quebrada a este municipio y me alegra haber trabajado y gestionado presupuesto para mejorar su calidad de vida”, manifestó el burgomaestre, a la comitiva de vecinos que llegaron hasta el sector para presenciar la ceremonia.

Por su parte, el comité de gestión de obras de Los Olivos, conformado en su mayoría por jóvenes, agradeció al burgomaestre la ejecución de este proyecto, solicitando la remodelación del parque, donde se realizó el acto protocolar.

El proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la zona, se realizará en un periodo de 120 días calendario y tiene un presupuesto de S/ 1 021 627.55 soles

Te puede interesar