Piura: capturan a "Los Chuecos de Vichayal" tras robos en serie

Tres testigos reconocieron a los sujetos como los delincuentes que los golpearon para robarles su dinero y modernos celulares.

11 Ago 2018 | 17:36 h

Tres testigos reconocieron a los sujetos como los delincuentes que los golpearon para robarles su dinero y modernos celulares.

Tras decenas de denuncias que se reportaron en la comisaría de Piura por robo de celulares a comerciantes y estudiantes, los agentes policiales siguieron los pasos de un grupo de delincuentes hasta concretar su captura, luego de un paciente trabajo de investigación.

De esa manera, ayer durante la medianoche la policía capturó a tres sujetos que integrarían la banda delincuencial “Los Chuecos de Vichayal”, cuyos sujetos habrían llegado desde el Bajo Piura a bordo de una mototaxi para cometer sus ilícitos.

PUEDES VER Piura: evitarán congestión vehicular con bloques de concreto

Ángel Jokset Mogollón Olivares (26), Marco Antonio Celi Álvarez (27) y Carlos Eduardo Nunjar Rodríguez (19) intentaron fugar realizando peligrosas maniobras a bordo del trimovil, pero finalmente fueron capturados. En dicho vehículo se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada para los asaltos.

Mientras eran engrilletados en la vía pública, varias personas se acercaron a la policía para señalar a los sujetos como los autores de una serie de delitos cometidos horas antes de la captura. Efectivamente, tres de los testigos reconocieron a los sujetos como los delincuentes que los golpearon para robarles su dinero y modernos celulares a pocos metros de la Comisaría de Piura.

Te puede interesar