SJL: Delincuentes asaltan a menores de edad y mujeres con pistola

Agentes de la comisaría de Canto Rey detuvo a tres sujetos, entre los que se encontró un DNI robado y una réplica de arma de fuego.

Agentes de la comisaría de Canto Rey detuvo a tres sujetos, entre los que se encontró un DNI robado y una réplica de arma de fuego.

Agentes de la comisaría de Canto Rey detuvieron a tres sujetos tras ser acusados de haber asaltado a mano armada a dos menores de edad y una mujer, a quienes despojaron de sus celulares y billeteras, bajo la modalidad del raqueteo en la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho

PUEDES VER: Fiscalía pidió 35 años de cárcel para implicados en el asesinato de alcalde de Casma

Los efectivos lograron dar con su ubicación gracias a la descripción del vehículo dado por las víctimas durante los asaltos, de color rojo y rayas blanca y negras a los lados con apariencia de taxi, en las inmediaciones del jirón Huaura, de ese distrito. 

"se dio alerta por radio y uno de los patrulleros ubicó el auto con las características y procedió a intervenir a los ocupantes", contó uno de los efectivos.

Los intervenidos fueron identificados como Wilmer Carasas Salazar (35), conductor del vehículo de placa D4T-565, a quien se le incautó un celular en su pantalón, Francisco Bonifacio Mañico (28), en cuyo bolsillo se le encontró 40 envoltorios tipo kete de PBC y Meli Tello Estela (19), a quien se le encontró una réplica de arma de fuego a la altura de su cintura, la cual supone la policía era usada para amedrentar a sus víctimas. 

Al interior del auto, se halló cuatro celulares, una tablet, cargadores, letreros de taxi colectivo y dinero en efectivo por lo que no se descarta más víctimas. Asimismo dentro de una mochila se halló zapatillas y un DNI del menor de iniciales A.C.M. (16), quien acompañado de su padre identificó a los detenidos como las personas que le robaron su celular y amenazaron de muerte. 

Posteriormente se hizo presente una ciudadana venezolana, de iniciales M.P.B. (31) quien también los sindicó como los hombres que la asaltaron cuando retornaba de trabajar.Con estas declaraciones e indicios, ambos fueron conducidos a la comisaría a fin de continuar con las diligencias de ley. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO