Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca [VIDEO]

Un total de 54 personas fueron detenidas en Cajamarca luego de ser incluidas en programas de recompensas del Ministerio del Interior

11 Ago 2018 | 17:10 h

Un total de 54 personas fueron detenidas en Cajamarca luego de ser incluidas en programas de recompensas del Ministerio del Interior

Ricardo Briceño Soto (34) fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional en el caserío San Lorenzo, en el distrito de Trinidad, en la provincia de Contumaza (región Cajamarca), por tener requisitoria por violación sexual.

La intervención de Briceño Soto se produjo cuando se encontraba divirtiéndose en una fiesta patronal del caserío San Lorenzo, previa información que brindó una persona de manera anónima sobre la ubicación exacta donde estaba el requisitoriado.

PUEDES VER: Cajamarca: dictan primera condena contra Esneider Estela

El detenido era solicitado por el Juzgado Penal de Cajamarca luego de haber sido hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de un menor de edad, en el año 2011. Esto motivó a que el Ministerio de Interior (Mininter) lo incluyera en programa de recompensas, ofreciendo por su paradero un total de 20 mil soles.

A través del Facebook Cajamarca Reporteros, el jefe de la Región Policial Cajamarca, Luis Cacho Roncal, señaló que en lo que va del año se han detenido a 54 personas en toda la región Cajamarca, incluidos los del programa de recompensas “Que ellos se cuiden” y “Los más buscados”.

"Con la intervención de Ricardo Briceño Soto son ya 54 personas las detenidas por los programas de recompensas. Se ha dado una información muy importante para la detención del requisitoriado (...) la misma que será recompensada como lo señala el programa", dijo. 

Te puede interesar