Futbolista del Juan Aurich recogió basura de acequia por ejemplar razón

Una locura del "Aceituna". El lateral de "El Ciclón del Norte" recolectó basura durante una hora. ¿Por qué?

 

Una locura del "Aceituna". El lateral de "El Ciclón del Norte" recolectó basura durante una hora. ¿Por qué?

 

Una actitud para imitar. Jhoel Herrera, actual futbolista del Juan Aurich de la Segunda División del fútbol peruano, es noticia. Ahora por realizar un acción que contribuye a concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Así es, el popular “Aceituna” recolectó la basura de una acequia aledaña a su vivienda durante una hora, con el propósito de disminuir el nivel de contaminación que existe en el lugar, el mismo que afecta a un parque, donde concurren niños y otras personas.

El lateral derecho del equipo chiclayano se puso un improvisado uniforme de limpieza y empezó a recoger la basura que estaba acumulada en la acequia. El accionar del futbolista se produjo con el propósito de mejorar un poco el ambiente de su familia y vecinos, demostrando cómo es que las pequeñas acciones pueden contribuir a mejorar un poco nuestra sociedad, sin esperar nada a cambio. 

"Mientras recogía en esta acequia pensaba porque recogí tanto, y saqué 12 bolsas en 1 hora, si éramos 5 en 2 horas podíamos sacar 120 bolsas de basura. Gente no ensucien en serio. Es triste ver tanta basura, al lado había un parque, mis hijos también juegan allí me siento molesto", escribió en su cuente de Twitter adjuntando un vídeo. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO