Lambayeque: dos muertos tras choque de bus y tráiler [VIDEO]

Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos que chocaron violentamente a la altura del distrito de Mórrope. 

 

 

Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos que chocaron violentamente a la altura del distrito de Mórrope. 

 

 

Esta mañana, en el kilómetro 845 de la carretera a la ciudad de Lambayeque, ocurrió un accidente de tránsito a la altura del distrito de Mórrope, que ha dejado dos muertos.

Un bus interprovincial de una empresa agroindustrial impactó contra un tráiler y dejó dos personas fallecidas, ambas son conductores de los vehículos.La primera víctima es el chofer del bus "Transportes Mendoza", que trasladaba a las empresas agroindustriales y el conductor del camión avícola "Choli Candy", que transportaba jabas de huevos. 

Productor del accidente diez personas también resultaron heridas y fueron llevadas de emergencia en una ambulancia hasta los nosocomios más cercanos de Chiclayo. Las primeras indagaciones policiales aún no podido determinar la responsabilidad de los vehículos que ocasionaron el violento accidente de tránsito. 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y Bomberos para rescatar los cuerpos de los choferes que quedaron atrapados en medio de los fierros. La circulación de vehículos quedó suspendida de manera momentánea mientras continúan las labores de rescate. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO