Metro Cuadrado

Construirán el edificio de viviendas más alto del Perú

En el distrito limeño de La Victoria.

: La República

El futuro edificio de viviendas multifamiliares, de la inmobiliaria Urbana Perú, de cerca de 400 unidades contará con 37 pisos y se convertirá en uno de los más altos dentro de su género en la ciudad de Lima.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima subastará lotes en distintos distritos

Este proyecto inmobiliario tiene buenos motivos para ser reconocido como una propuesta atractiva, funcional y moderna. Además, estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad (en la cuadra 20 de la avenida Paseo de la República), cerca de importantes arterias como las avenidas Paseo de la República, Javier Prado Este, Canadá y Aviación.

“Estamos seguros de que Tempo ofrecerá una alternativa potente para las personas que laboran en distritos aledaños como San Isidro, Lince y San Borja”, dijo Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.

Cabe señalar que este décimo proyecto de la compañía estará próximo a centros comerciales, financieros, oficinas, tiendas por departamentos, entre otros espacios urbanos.

DATO

Con 37 pisos, 5 sótanos y una inversión de 33 millones de dólares, el edificio de viviendas más alto del Perú estará ubicado en la cuadra 21 de Paseo de la República, en Santa Catalina (La Victoria), e iniciará su construcción a mediados de agosto de este año.