Huancavelica: Un muerto y un desaparecido dejó caída de minivan a río Mantaro

La Policía recuperó el cuerpo del conductor, Carlos Enrique Gaona Carbajal (28) quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

La Policía recuperó el cuerpo del conductor, Carlos Enrique Gaona Carbajal (28) quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

Un fallecido y un desaparecido se registró la mañana de este viernes cuando viajaban en una minivan que cayó hacia río Mantaro, aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar al distrito Mariscal Cáceres en Huancavelica.

El vehículo de placa W3C960, color blanco, marca Toyota que transportaba a dos profesionales de la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas S.A. que trabajaban en el mantenimiento de carreteras, se despisto a las 10:30 de la mañana.

 Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y luego de un intenso trabajo lograron recuperar el cuerpo del conductor, identificado como Carlos Enrique Gaona Carbajal (28) quien quedo atrapado entre los fierros del vehículo siniestrado.  Mientras que el cuerpo del copiloto yace desaparecido en las aguas del río Mantaro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo se dirigía en dirección de Ayacucho a Huancayo y se desbarrancó en una zona donde la carretera es recta.

(Jhovana Mendoza / Huancavelica)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO