Cajamarca: agente de la PNP es arrollado por camioneta

Hasta el lugar de los hechos llegaron colegas del agente y personal del Cuerpo de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron colegas del agente y personal del Cuerpo de Bomberos.

Un suboficial de la Policía, de 33 años, resultó con graves lesiones luego de ser arrollado por una camioneta 4x4 de placa M5K860 en la intercesión de los jirones Delfín Cerna y San Salvador en Cajamarca.

Se trata de Gilmer Vásquez Vásquez, quien iba a bordo de su motocicleta modelo pistera, cuando fue embestido por el vehículo. Tras el fuerte impacto, la unidad móvil del efectivo quedó debajo de las llantas de la camioneta, conducida por Pedro Jhonatan Rivas Yépez (33), mientras que el agente se encontraba tendido en el pavimento sin poder moverse.

Los vecinos de la zona se aproximaron hasta el lugar de los hechos con la intención de ayudar al agraviado, sin embargo, nada pudieron hacer al ver que el hombre no podía ponerse de pie. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirección Táctica Urbana de la Policía Nacional del Perú (SUAT) y personal del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al agente herido.

Posteriormente, la víctima fue evacuada del lugar sobre un camilla y traslada en una ambulancia hasta la Clínica Limatambo. Ambos vehículos no contarían con SOAT.

Fuentes oficiales informaron que aún se desconocen las causas del accidente de tránsito, por lo que el conductor de la camioneta viene siendo investigado para determinar su responsabilidad en el choque.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO