Rubí Palomino: "Las autoridades que tienen sus cochinadas no deberían volver a postular”

Participante de Yo Soy, no niega participar en política, después que logre sus metas personales.

Participante de Yo Soy, no niega participar en política, después que logre sus metas personales.

Rubí Palomino, participante huancaína en el programa Yo Soy, deja abierta la posibilidad de incursionar en política. En medio de su ajetreado itinerario, la cantante separó un espacio de su tiempo para mostrar su indignación por los actos de corrupción en el Poder Judicial y mostró su desacuerdo por el trato que los jueces le dan a las mujeres víctimas de violencia.

“No hay leyes estrictas contra los actos corrupción y lo peor es que nuestro Gobierno no se encarga de la salud mental de los niños y niñas. Muchos casos son productos del machismo en casa y el Gobierno no toma en consideración la educación en valores en las escuelas”, señaló Rubí Palomino.

También protestó contra la indiferencia de las autoridades para atender a las mujeres violentadas. “Cuando una mujer llega golpeada a la Comisaría, recibe poco o nada de atención, y si es llevada ante la Justicia, el denunciado paga unos soles, como se escuchó en los audios que han salido, y terminan libres”, dijo la cantante.

En el aspecto político, la artista dejó abierta la posibilidad de incursionar en la política, luego de que haga realidad sus metas personales.

Luego, señaló que “las autoridades que tienen sus cochinadas no deberían volver a postular” y  que cualquier candidato que tenga denuncias, no debería siquera pensar en ser autoridad”.

Rubí votará en Huancayo en las próximas elecciones regionales y municipales, por lo que estuvo averiguando la vida y las propuestas de los candidatos, aunque refiere que aun no determina su voto.

Rubí Palomino pidió a los ciudadanos de Huancayo apoyo en esta etapa de su vida, como concursante en Yo Soy, donde va por la revancha. “Déjenme pasar a la siguiente etapa para que nuestra música sea un eco de la cultura”, pidió.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO