Del 24 de agosto al 2 de setiembre será la tercera edición de la FELICAJ 2018

Durante 10 días la palabra y la cultura estarán de fiesta.

Durante 10 días la palabra y la cultura estarán de fiesta.

Cajamarca. Del 24 de agosto al 2 de setiembre se realizará la tercera Feria del Libro de Cajamarca – FELICAJ 2018, evento que congrega a la población cajamarquina y permite el acceso a diversa bibliografía, al contacto con autores regionales y nacionales y al esparcimiento cultural, generando un vínculo especial con el libro y la lectura por placer.

Por tercer año consecutivo será el Pasaje La Cultura el escenario para desarrollar la FELICAJ, en la que se espera albergar a más de 20 casas editoras y distribuidoras de nivel nacional, así como prestigiosas editoriales de la región, promoviendo el conocimiento y valoración por el talento intelectual. Entre ellas el Fondo de Cultura Económica, Ordecupe, Ediciones Roca, Altazor, Librería Rocinante, Panamericana, Los libros más Pequeños del Mundo, Normas Jurídicas, así como el Fondo Editorial de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo y Martínez de Compañón Editores.

PUEDES VER Cajamarca: dictan primera condena contra Esneider Estela

Durante 10 días la palabra y la cultura estarán de fiesta, la FELICAJ contará con distintas actividades como: presentaciones de libros, conferencias, talleres, cuentacuentos, danzas, música en vivo, teatro, exposiciones fotográficas y pictóricas entre otras.

Este año el lema de la FELICAJ “Cajamarca, lee y progresa” pone de manifiesto la importancia que tiene la lectura para el ejercicio ciudadano y el progreso de nuestra región. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO