Sullana: patrullero cae a abismo en distrito Ignacio Escudero

Desperfecto técnico fue causante del despiste y posterior caída. Agraviados fueron trasladados al servicio de Emergencias del Hospital de Sullana.

Desperfecto técnico fue causante del despiste y posterior caída. Agraviados fueron trasladados al servicio de Emergencias del Hospital de Sullana.

Cuatro personas resultaron heridas luego que el vehículo –un patrullero de la Policía– en el que se trasladaban  se descarrillara y cayera a un abismo en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana (región Piura).

El hecho se registró  a las 7:00 p.m. del jueves, en el kilómetro 33 del sector conocido como Algarrobal Seco. Al respecto, el personal de la comisaría de San Jacinto, retornaba de realizar una constatación, luego de que la profesora Blanca Dolores Flores Girón denunciará que su colegio había sido víctima de robo.

Los agentes retornaban a la comisaría a bordo del vehículo policial –de placa PL- 20280– conducido por S3 PNP Santos Agurto Castro, que llevaba como operador al S3 PNP César Flores Albán y de apoyo al S3 PNP Brian Barbarán Pinedo. De pronto, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico  provocando que se despistara para luego volcarse y caer a un abismo de unos 6 metros de profundidad.

Uno de los policías comunicó a la base del accidente llegando en su auxilio una unidad de la Policía de Carreteras de Marcavelica, misma que trasladó a los heridos a Emergencias del Hospital de Sullana. El médico diagnosticó para Agurto Castro diversas contusiones por accidente de tránsito.

En tanto, para su compañero Flores Albán, contusión en la cara; y para Barbarán Pinedo, policontusión y fractura de clavícula izquierda. La profesora Blanca Flores presentaba fractura de húmero derecho, trauma ocular izquierdo y contusiones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO